Thursday, 29/09/2022

Rafa Parejo, jugador del Xerez Deportivo FC: “Hay que tener tranquilidad porque esto acaba de empezar”

septiembre 12, 2022
Rafa Parejo, jugador del Xerez Deportivo FC: “Hay que tener tranquilidad porque esto acaba de empezar”
Comparte

Rafa Parejo disputó su primera titularidad con la camiseta del Xerez

Rafa Parejo, futbolista del Xerez Deportivo FC, compareció en zona mixta ante los medios oficiales del club para analizar la derrota azulina frente al UCAM Murcia por 3-0. Era la primera titularidad de Parejo como jugador xerecista.

Primera titularidad

Me he encontrado bien sobre el campo. A pesar del resultado creo que hemos hecho una buena primera parte teniendo varias ocasiones para ponernos por delante. El primer gol de ellos llega en un momento clave. Después de una gran primera parte nos llega ese palo en los últimos minutos antes del descanso. Luego salimos en la segunda parte con ganas de darle la vuelta, el segundo llega muy pronto y la verdad que nos hace mucho daño”.

Clave del partido

Salimos bien al partido y hemos dominado casi toda la primera parte. No hemos aprovechado nuestras ocasiones y en la primera que ellos han tenido nos han hecho el primer gol. Y nos ha hecho bastante daño. A partir de ahí no le hemos podido dar la vuelta”.

Ánimos del equipo

Ahora mismo es un momento complicado. Pero esto es muy largo. Es verdad que hay que trabajar para corregir errores y darle la vuelta. Pero creo que hay una gran plantilla. Esta semana vamos a trabajar duro y la semana que viene vamos a hacer un gran partido para darle alegrías a nuestra afición”.

Plantilla nueva

“No se puede poner como excusa. Hay buenos jugadores. Muchos nuevos pero como otras plantillas también. Estamos en un momento complicado pero lo vamos a sacar adelante. Esta semana es una buena oportunidad para sacar los tres puntos. No hay que volverse locos. Es verdad que es un palo duro. Hay que tener tranquilidad porque esto acaba de empezar“.

FOTO. Xerez Deportivo FC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xerezmania.com