Thursday, 29/09/2022

Rafa Parejo firma por el Xerez Deportivo FC y ocupa la ficha sub23 que quedaba libre

Rafa Parejo firma por el Xerez Deportivo FC y ocupa la ficha sub23 que quedaba libre
Comparte

El futbolista extremeño de 22 años firma por el Xerez Deportivo FC y ocupará la ficha sub23 que quedaba libre. Llega procedente de la UD Logroñés y ocupará la aparente baja de Rafa Salama

Rafa Parejo ya es nuevo jugador del Xerez Deportivo FC. Lo anunciaba Cazurreando a mediodía y por la noche lo hacía oficial la entidad azulina. La salida de Rafa Salama rumbo al Rayo Majadahonda es cuestión de horas y su sustituto ya es xerecista. Parejo ocupará la ficha sub23 que el club había dejado libre por si surgía algún imprevisto u oportunidad, como finalmente ha ocurrido.

El Xerez Deportivo Fútbol Club ha alcanzado un acuerdo con Rafael Parejo González, nacido en Villanueva de la Serena y de 22 años, para su incorporación a la primera plantilla xerecista. El joven futbolista viajará a Jerez en las próximas horas y está previsto que se incorpore a los entrenamientos el próximo viernes.

Rafa Parejo ocupará ficha sub 23 y su posición es la de mediocentro, sobre todo en el pivote defensivo. Esto significa que llega para cubrir la baja del madrileño Rafa Salama, que ha pedido salir del club y que pondrá rumbo al Rayo Majadahonda de Primera Federación a cambio de una compensación económica.

Rafa Parejo ha sido formado en los escalafones inferiores del Levante UD, donde siendo juvenil debutó con el filial en Segunda B. También jugó en las categorías inferiores del Real Madrid. Durante las temporadas 19/20 y 20/21, el futbolista militó en el filial granota, saliendo cedido al CD Ebro. La pasada campaña perteneció al UD Logroñes de Primera RFEF donde disputó 535 minutos repartidos en 10 partidos, siete como titular. En total, Rafa Parejo acumula a su temprana edad más de 4000 minutos en la categoría de bronce del fútbol español.

xerezmania.com