Thursday, 29/09/2022

Quinta semana de pretemporada en el Xerez Deportivo FC con dos nuevos compromisos amistosos

Quinta semana de pretemporada en el Xerez Deportivo FC con dos nuevos compromisos amistosos
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha comenzado este martes su quinta semana de pretemporada. Los de Pérez Herrera ya llevan más del 50% recorrido de cara a preparar una nueva temporada liguera que arranca el próximo 4 de septiembre. La semana terminará con dos nuevos amistosos consecutivos.

La plantilla del Xerez Deportivo FC se ha ejercitado este martes en el Pepe Ravelo tras dos días de descanso. Tras la derrota frente al Córdoba en el Trofeo Pepe Ravelo (0-2), el cuadro azulino tuvo las jornadas del domingo y del lunes de descanso. Este martes ha comenzado la quinta semana de pretemporada.

Los de Pérez Herrera se ejercitarán miércoles, jueves y viernes desde las 9:00 sobre el césped del Pepe Ravelo. El mismo viernes, a partir de las 20:30, el Xerez Deportivo FC disputará un nuevo compromiso amistoso en el Estadio Antonio Fernández Marchán frente al Guadalcacín. Un día después el Xerez DFC volverá a repetir el método de jugar otro amistoso en menos de 24 horas. El cuadro azulino se medirá el sábado al Arcos en el Estadio Antonio Gallardo desde las 21:00 horas.

Dos nuevos partidos amistosos ante rivales de inferior categoría para seguir cogiendo tono y preparar el inicio de la Liga en Segunda Federación. Un inicio de campeonato que cada vez está más cerca pero del que nos falta conocer horario de la primera jornada, donde el Xerez Deportivo FC recibirá al Mancha Real en Chapín, y televisión.

FOTO. Córdoba

xerezmania.com