Thursday, 29/09/2022

Quesada, MVP de la tercera jornada en el Xerez Deportivo FC

septiembre 21, 2022
Quesada, MVP de la tercera jornada en el Xerez Deportivo FC
Comparte

El guardameta azulina fue el mejor del equipo frente al Yeclano

El partido del Xerez Deportivo FC, el pasado domingo en Chapín, frente al Yeclano Deportivo no fue el mejor. De hecho fue el peor de la temporada hasta el momento. El empate a cero dejó sensaciones de derrota a pesar de sumar el primer punto en Liga. El rival fue mejor y Pérez Herrera quedó cuestionado por la grada.

Pero el partido dejó a un MVP como cada jornada. Jano Quesada, guardameta del Xerez Deportivo FC, fue el jugador más votado por nuestros suscriptores de Telegram en las encuestas post partido de cada semana. El portero madrileño recibió el 61% de los votos. No hubo discusión en que fue el hombre del partido gracias a sus buenas paradas que evitaron claramente una nueva derrota xerecista. Tras Quesada, con un 15% de los votos se encontraba Ricky, que también cuajó un gran partido en su primera titularidad.

Otras de las encuestas realizadas en nuestro canal de Telegram tras terminar el partido fue preguntar a nuestros suscriptores si pensaban que la directiva del Xerez Deportivo FC tenía que destituir a Pérez Herrera tras la tercera jornada. El 61% de los votos dijeron que sí, mientras que el 39% de los votos optaron por el no.

Finalmente, el lunes por la noche, la directiva decidió ratificar a Pérez Herrera en el cargo aunque con un margen de mejora de dos partidos. Los duelos frente a San Roque de Lepe, este sábado, y Betis Deportivo serán claves para el futuro del equipo y del club.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com