Thursday, 28/10/2021

Primer entrenamiento de Raúl Palma con el Xerez DFC en Chapín mientras Javilillo y Cruz continúan con molestias

agosto 18, 2021
Primer entrenamiento de Raúl Palma con el Xerez DFC en Chapín mientras Javilillo y Cruz continúan con molestias
Comparte

El Xerez Deportivo FC se ha entrenado en la matinal de este miércoles 18 de agosto sobre el césped del Estadio Municipal de Chapín. Un entrenamiento que estaba programado para realizarse en el Campo Pepe Ravelo, como viene ocurriendo durante toda la pretemporada. Pero finalmente, se trasladó a Chapín empezando este a las 9:30.

Un Estadio Municipal de Chapín que está en mitad de un proceso aparatoso de obras por la reforma de la pista de atletismo, que poco a poco va avanzando, y veremos que situación deja en la pista para el encuentro amistoso del sábado ante el San Fernando, su ex equipo, en el propio Chapín.

Un entrenamiento donde se ha podido ver a Raúl Palma por primera vez con la camiseta xerecista, tras anunciarse oficialmente su fichaje en la noche del martes tras varias semanas de rumores y negociaciones. El nuevo mediocentro azulino empezó el entrenamiento con todos sus compañeros, con pelota desde bien temprano. Los primeros ejercicios de pases y rondos, los realizó con total normalidad junto al resto de sus ya nuevos compañeros.

Pero cuando llegó la carga importante con los partidillos en unos 80 metros de campo, se salió del grupo. A partir de ahí, entrenamiento en solitario de Palma con varios canteranos que se iban turnando, dirigido por Alejandro García, preparador físico azulino. Veremos si poco a poco entra en la dinámica de grupo y hay posibilidades de que dispute sus primeros minutos este fin de semana.

Entrenamiento con intensidad, donde Alberto Durán completó su segunda sesión consecutiva con el grupo tras su lesión. Goles, paradas, calidad y garra, en los varios partidillos que echó el equipo casi a campo completo. Un golazo de Antonio Jesús por la escuadra y una parada a bocajarro de Camacho pudo ser lo más vistoso del entrenamiento matinal, que fue a puerta cerrada.

Con Miguel Luque, en otra parte del campo, se ejercitaron tres jugadores azulinos fuera del grupo. Marcelo, con su lesión de rodilla, y Álex Cruz y Javilillo que siguen arrastrando sus molestias, y todavía no se han reincorporado al grupo. La lesión de Marcelo parece que va evolucionando bastante bien por lo que se pudo observar de él en sus ejercicios de este miércoles.

FOTO: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com