Monday, 20/09/2021

Primer ‘debate xerecista’ de la nueva temporada de “Tu Grada” con dos socios del Xerez Deportivo

septiembre 14, 2021
Primer ‘debate xerecista’ de la nueva temporada de “Tu Grada” con dos socios del Xerez Deportivo
Comparte

Cada martes, desde las 20:00, y en directo, podrás disfrutar de una nueva entrega de “Tu Grada” en Twitch. Síguenos en nuestra cuenta para no perderte ningún programa y ninguno de los directos que hacemos cada semana. Una temporada de “Tu Grada” que este martes 14 de septiembre tuvo su segundo capítulo.

https://www.twitch.tv/videos/1148651117

Un capítulo 2 de “Tu Grada”, que a parte de la entrevista a Camacho, nos dejó con el primer debate xerecista de la temporada en nuestro nuevo plató. Nuestra apuesta por la revolución y por la modernidad en Twitch han hecho que el debate xerecista sea una auténtica novedad este año. Un debate virtual que da, además, la oportunidad a los socios que viven fuera de participar.

Dos fueron los socios del Xerez Deportivo FC en participar en nuestro primer debate xerecista de la temporada en “Tu Grada”. Uno de ellos, Fernando Torres, socios xerecista residente en Valencia y peñista de ‘Xerecistas por el Mundo”. Una demostración que esta nueva apuesta da nuevas oportunidades.

David Gallardo, periodista de Canal Sur Radio

El segundo socio en participar en nuestro primer debate xerecista de la temporada en “Tu Grada” fue Manuel Verdugo. Otro socio del Xerez Deportivo FC que además es uno de los colaborares de ‘Estadio Xerez’, el nuevo boletín informativo que ya lleva dos números en Chapín y que el terceros se repartirá en el partido frente a Las Palmas Atlético en el templo azulino.

Fernando Sosa, periodista de Extremadura en juego

A parte del debate xerecista, el capítulo dos de “Tu Grada” contó con la opinión de dos periodistas tras la derrota del Xerez Deportivo FC en Cáceres (2-0) ante el CP Cacereño. David Gallardo, periodista de Canal Sur Radio, desde Jerez. Y Fernando Sosa, periodista en Extremadura en juego, desde Cáceres.

xerezmania.com