Wednesday, 28/09/2022

Preocupación por los lesionados en el Xerez Deportivo FC

Preocupación por los lesionados en el Xerez Deportivo FC
Comparte

Preocupación por los lesionados tras el partido frente al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel. La derrota por 4-0 no fue lo peor que se llevó el Xerez Deportivo FC de tierras cordobesas, y es que los de Pérez Herrera volvieron con varios lesionados en sus filas que se perderán los próximos partidos del conjunto azulino.

Camacho y Javilillo tuvieron que ser retirados por lesión durante la primera mitad frente al Córdoba. Ninguno de los dos podrá estar el sábado frente al Cacereño en Chapín. En el caso del guardameta azulino, la lesión es en el aductor y se le hará una eco este miércoles para ver el alcance exacto. Se teme y se estima que la lesión del hasta ahora portero titular del Xerez pueda durar como mínimo un mes. Es por ello que el Club se ha dado prisa en incorporar a Mario de Luis, portero sub-23 cedido por el Real Madrid, que llegará este miércoles a Jerez de la Frontera, y cuya cesión ya está cerrada y firmada.

En el caso de Javilillo, se le ha hecho una resonancia este martes y los resultados los obtendrá el Club entre el miércoles y jueves, para así conocer también el alcance exacto de su lesión. Lo que si parece seguro es que no llegará para el encuentro de este sábado, y habrá que conocer el alcance exacto para ver si puede estar en Lepe o Villanueva de la Serena. La tercera preocupación está en Alberto Durán. El central xerecista tiene molestias físicas y el Club le realizará una eco mañana miércoles para descartar que no se nada más grave. Es por estas razones, que lo peor del Arcángel no fue el resultado, si no las consecuencias posteriores con estas lesiones.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com