Monday, 06/12/2021

Polémica con un entrenador de cantera del Xerez DFC y ex jugador azulino

junio 7, 2021
Polémica con un entrenador de cantera del Xerez DFC y ex jugador azulino
Comparte

En las últimas horas en Jerez de la Frontera, se ha hablado mucho de polémicas fuera del terreno de juego, más que del propio fútbol. Han sido más de una las polémicas con ex jugadores del Xerez Deportivo FC. Una de ellas se ha producido con Antonio Cornejo, que además de ser ex jugador azulino, es entrenador del Alevín D del Xerez Deportivo FC.

En un comentario en Facebook, donde una persona criticaba a la Junta Directiva del Xerez CD SAD, Antonio Cornejo le contestaba que “estoy contigo compare”. Entonces, otro aficionado le contestaba con un mensaje que ponía “efecista”. Es aquí cuando llega la polémica y la errónea contestación por parte de Antonio: “Si piensas o quieres que yo entre al trapo no soy de esos, primero que me la trae floja uno y otro porque ninguna me ha dado de comer ni me va a dar de comer como si desaparecen los dos. Jerez tiene lo que se merece en cuanto al fútbol no hay más. Y viva mi Guada”.

Un mensaje que posiblemente pueda ser irónico o sacado de contexto, pero que está totalmente fuera de lugar, y más sabiendo que Antonio Cornejo es entrenador de la cantera del Xerez Deportivo FC. La polémica generada alrededor de este comentario ha sido muy grande y el enfado de muchos socios del Xerez DFC es bastante amplio. De hecho, es posible que la entidad azulina destituya a Cornejo como entrenador de la cantera.

Otra publicación en redes que la afición del Xerez Deportivo FC tampoco ha entendido ha sido la de César Corrales, ex jugador del Xerez DFC y patrocinador azulino con Roansa. Un mensaje que quizás llevaba otro sentido al expuesto, pero que también ha generado polémica y dudas en un fin de semana muy extraño.

xerezmania.com