Monday, 15/08/2022

Polémica con Raúl Palma: ¿Podría marcharse del Xerez Deportivo FC en el mercado de invierno?

diciembre 17, 2021
Polémica con Raúl Palma: ¿Podría marcharse del Xerez Deportivo FC en el mercado de invierno?
Comparte

Esta es la pregunta que se hacen muchos socios del Xerez Deportivo FC a estas horas tras las últimas noticias que han salido a la luz durante la mañana de este viernes 17 de diciembre. ¿Podría marcharse Raúl Palma del Xerez Deportivo FC en el mercado de invierno?

En la mañana de este viernes, ‘Cazurreando.com’, web referencia en el mercado de fichajes en el fútbol modesto, ha publicado que Raúl Palma vuelve a estar en el mercado y que el jugador de Chiclana estaría buscando equipos de Primera RFEF, algunos de ellos bastantes interesados.

Según Cazurreando, sus agentes ya le estarían moviendo en el mercado y equipos como el UCAM Murcia, el Linares, la Balona de Romerito o su ex equipo el San Fernando, estarían interesados en su fichaje. Esta es la bomba que ha saltado en el Xerez Deportivo FC este viernes a menos de 15 días para que se abra el mercado de fichajes.

https://twitter.com/cazurreando_com/status/1471792675997327362

Raúl Palma recaló, para sorpresa de todos, el pasado verano en el Xerez Deportivo FC. El mediocampista de Chiclana, conocido como el Pulpo, no ha brillado todavía en la entidad azulina a pesar de disputar 10 partidos, todos ellos como titular, con la camiseta xerecista. Desde el pasado 7 de noviembre no ha disputado ningún partido debido a su última lesión que de momento le sigue dejando fuera, aunque este viernes ya ha comenzado a entrenar con el grupo.

Raúl Palma tampoco ha caído de pié entre la afición del Xerez Deportivo FC, a pesar de que en verano, cuando se anunció su fichaje, el entusiasmo entre los socios xerecistas fue generalizado. Pero ese entusiasmo ha ido decayendo durante estos meses. Además, Palma tampoco le ha dado a la afición ninguna muestra de ese cariño, ya que no ha dado una sola entrevista en todo este tiempo, ninguna declaración y tampoco tuvo presentación oficial.

Una posible marcha de Raúl Palma en enero sería una gran sorpresa y una bomba informativa. Evidentemente sería una noticia negativa para el Xerez Deportivo FC, ya que perdería a un mediocentro de peso y categoría en Segunda y Primera RFEF. Pero se le podría abrir la opción de reforzar otras posiciones mucho más necesitadas, como la delantero o el lateral izquierdo, si esa ficha quedase libre. Se avecina un mercado de fichajes vibrante en el Xerez Deportivo FC.

FOTO: Teresa Salas

xerezmania.com