Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Polémica con el árbitro del Xerez DFC vs Salerm Puente Genil

Polémica con el árbitro del Xerez DFC vs Salerm Puente Genil
Comparte

El colegiado onubense Alejandro Ferrera Macías será el encargado de arbitrar este sábado el partido entre Xerez Deportivo FC y Salerm Puente Genil en el Municipal de Chapín a partir de las 18:30. Le acompañarán como asistentes Gabriel Pérez Rodríguez y Álvaro Cruz Viejo.

Y es un colegiado que trae polémica, ya que en el club cordobés no ha sentado bien esta designación. El colegiado onubense ya arbitró esta temporada a los rojinegros en un duelo que terminó con empate a uno entre Castilleja y Salerm Puente Genil. En ese mismo partido hubo bastante polémica con un penalti en el tramo final, como bien informaba el periodista José Manuel Cabezas en su cuenta de Twitter. Algunos aficionados afirmaban en redes sociales, que al estar el San Roque de Lepe en esta fase de ascenso, este partido no lo debería arbitrar un colegiado onubense.

Ferrera Macías solamente ha arbitrado al Xerez Deportivo FC una vez durante esta temporada. Y esa vez es de infausto recuerdo para los xerecistas, ya que perdieron 2-1 en el Municipal de Lebrija frente a la UB Lebrijana en la segunda jornada de la primera fase. En aquel partido, la Lebrijana anotó dos goles muy tempraneros y Goma recortó distancias antes de la media hora. En la segunda mitad, el colegiado onubense pitó un penalti a favor del Xerez que Isco le paró a Antonio Bello. Desde aquí desear una buena actuación al colegiado Ferrera Macías y a sus asistentes para este sábado.

xerezmania.com