El Mundial de Superbikes se correrá en Jerez

21/09/12 Xerezmanía +jerez

El Mundial de Superbikes se disputará en el Circuito de Jerez en 2013.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada por el primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el gerente del Circuito, Juan Baquero, firmará hoy en el Ayuntamiento con el consejero de Infront Motor Sports, Paolo Flammini, un convenio de colaboración para la celebración del Mundial Superbikes 2013 en el Circuito de Jerez.

El Mundial de Superbikes es, tras el Campeonato del Mundo de MotoGP, el que suscita mayor interés en el motociclismo de velocidad.

El Mundial de Superbikes se disputa con motos derivadas de serie. En la edición 2012 cuenta entre sus participantes con piulotos de la talla de Max Biaggi, Carlos Checa o Marco Melandri.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez