Thursday, 28/10/2021

Pleno de victorias del Xerez DFC con el colegiado granadino que arbitrará en Puente Genil

mayo 7, 2021
Pleno de victorias del Xerez DFC con el colegiado granadino que arbitrará en Puente Genil
Comparte

El Xerez Deportivo FC vuelve a estar a 90 minutos del ascenso. Este domingo disputará su penúltimo partido de la fase de ascenso en el Manuel Polinario de Puente Genil frente al Salerm a partir de las 18:30. Si los xerecistas consiguen ganar, serán equipo de Segunda RFEF esa misma tarde.

El colegiado encargado de arbitrar el partido será el granadino Cristóbal Muñoz Arjona, junto a sus asistentes José Francisco Berenguel Gutiérrez y Carlos Martínez Tirado. Este trío arbitral será el encargado de impartir justicia en el Salerm Puente Genil vs Xerez DFC.

Será la tercera vez que este trencilla arbitre al Xerez Deportivo FC. Pero hace dos temporadas que no lo hace. Esta temporada actual y la pasada no se han visto las caras sobre el césped. Los dos partidos donde Cristóbal Muñoz Arjona dirigió al Xerez DFC fueron en la campaña 18/19, la primera de los azulinos en Tercera División. En ambos duelos venció el Xerez DFC.

La primera ocasión fue en la jornada 23 de aquella temporada, un 7 de enero. El Xerez DFC le ganó 2-0 al Utrera en Chapín con goles de Antonio Bello y Adrián Gallardo de penalti. El capitán junto a Marcelo, Adri Rodríguez y Padilla jugaron aquel partido. La segunda vez fue en la jornada 41, un 12 de mayo. Los azulinos vencieron 0-1 en Écija con gol de Colorado en el minuto 27. Marcelo, Adri Rodríguez, Bello y Antonio Jesús jugaron aquel partido. Por otro lado, el colegiado ha dirigido en una sola ocasión al Salerm Puente Genil, en la cual los pontaneses cayeron por 1-2 ante el Atlético Espeleño.

xerezmania.com