Tuesday, 24/05/2022

Pérez Herrera y Antonio Oca, del Xerez Deportivo FC, nominados a los Premios Golsmedia 20/21

octubre 25, 2021
Pérez Herrera y Antonio Oca, del Xerez Deportivo FC, nominados a los Premios Golsmedia 20/21
Comparte

Pérez Herrera, técnico del Xerez Deportivo FC, y Antonio Oca, defensa del Xerez Deportivo FC, han sido nominados como mejor entrenador y como mejor defensa de la temporada pasada en el grupo X de Tercera División, a los premios Golsmedia 20/21 que entrega la Real Federación Española de Fútbol.

270 jugadores y 54 entrenadores optarán, tal y como ha hecho público Golsmedia este lunes 25 de octubre, a los premios que el diario digital del fútbol y deporte regional otorgará en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo 22 de noviembre.

Tras los votos de los técnicos de cada grupo, los lectores y la prensa, los Premios Golsmedia 2020/2021 en Tercera División, nomenclatura que este año ha pasado a denominartse Tercera RFEF, destacarán las actuaciones individuales en las siguientes categorías: mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista, mejor delantero, mejor jugador y mejor entrenador. El acto de entrega de estos galardones, reconocidos por primera vez a nivel nacional, se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de la RFEF desde las 19:00.

Pérez Herrera, entrenador y manager general del Xerez Deportivo FC, ha sido nominado a estos premios en la categoría de mejor entrenador por su gran campaña realizada la pasada temporada en el grupo X de Tercera División, saliendo campeón. Junto a José también están nominados Jesús Galván por su labor en el Utrera y Diego Caro por su labor en el Puente Gentil. Solamente el xerecista sigue en el mismo club, y además, es el favorito al trofeo.

En la categoría de mejor defensa de la pasada temporada en el grupo X de Tercera División se encuentra Antonio Oca, defensa del Xerez Deportivo FC. Junto al defensor azulinos están Pablo Gallardo por su temporada con el Ciudad de Lucena y Juanjo Mateo por su temporada en el San Roque de Lepe. También aquí el xerecista es favorito.

En este mismo grupo X de Tercera División, los nominados a mejor portero son David Robador (San Roque de Lepe), Fermín García (Gerena) y Antonio Ayala (Utrera). Los nominados a mejor centrocampista son Juan Carlos Camacho (Lepe), Colorado (Xerez CD SAD) y Javier Misffut (AD Ceuta). Los nominados a mejor delantero son Ezequiel Lamarca (Puente Genil), Ignacio Abeledo (San Roque de Lepe) y Pablo García (AD Ceuta). Y los nominados a mejor jugador son Víctor Morillo (Lucena), Alberto Reina (Ceuta) y nuevamente Abeledo (Lepe).

xerezmania.com