Tuesday, 07/12/2021

Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC: “Raúl Palma es una opción y se está trabajando en ello, pero no está cerrado”

agosto 10, 2021
Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC: “Raúl Palma es una opción y se está trabajando en ello, pero no está cerrado”
Comparte

Tras la presentación de Álex Cruz y Álex de Rueda como nuevos jugadores del Xerez Deportivo FC en el Bar El Molino, hubo turno de preguntas para José Pérez Herrera, técnico azulino y manager general de la entidad xerecista. Tras las respuestas sobre los dos nuevos fichaje y la lesión de Marcelo, llegó el turno de los fichajes.

Al Xerez Deportivo FC le restan dos fichas para completar la plantilla. Una senior y otra sub-23. En los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Raúl Palma, jugador natural de Chiclana, de 26 años, ex del San Fernando y que coincidió allí con José. Un posible fichaje que desde algunas fuentes afirmaban que podría estar hecho, aunque Pérez Herrera lo ha negado, aceptando eso sí, que están en conversaciones y que es una opción. Además, Palma encajaría en el modelo de jugador que busca Pérez Herrera y que afirmó tras el partido de Sanlúcar. Un mediocentro importante y delantero referencia. Llegó Darío Guti con el cartel de la segunda preferencia y Palma podría encajar en la primera.

Así contestaba Pérez Herrera en el Bar El Molino ante la posibilidad y los rumores de que Raúl Palma pueda vestir la camiseta del Xerez Deportivo FC: “Bueno. Igual que con Raúl Palma, hemos estado tratando y estamos tratando con más jugadores, porque tenemos esas dos fichas libres. Y tenemos varias opciones, no solamente una. Siempre tenemos varias opciones para un puesto, por si se va cayendo uno por el camino, tener otra opción. Y la verdad que con Raúl Palma es una opción que está, digamos en factoría, se está trabajando, no está cerrado, ojalá estuviera cerrado porque ya podríamos estar tranquilos en ese aspecto. Es una opción que existe, igual que otra que podría suplir si no fuese esa. Y la ficha sub-23 también esperando una buena opción. Pero creemos que con la sub-23 tenemos menos prisa, porque contamos con la gente de la casa, y además han demostrado en los partidos que hemos tenido de pretemporada, que están a un gran nivel y el equipo no desentona juegue un chaval del filial o juvenil, o uno del primer equipo”

xerezmania.com