Monday, 27/06/2022

Pérez Herrera iguala a Carlos Orúe como el entrenador con más partidos en el Xerez Deportivo FC

mayo 16, 2022
Pérez Herrera iguala a Carlos Orúe como el entrenador con más partidos en el Xerez Deportivo FC
Comparte

José Pérez Herrera finalizó el pasado su domingo su segunda temporada al frente del Xerez Deportivo FC. Llegó tras el playoff fallido de Marbella y tras la marcha de Josu Uribe. En su primera temporada terminó campeón del grupo X de Tercera División, clasificó al equipo para la Copa del Rey y lo ascendió a Segunda RFEF en una fase ascenso donde el equipo azulino sufrió un brote Covid.

La actual ha sido su segunda temporada al frente del Xerez Deportivo FC y ha conseguido el objetivo de la permanencia a falta de dos jornadas en una campaña irregular. El equipo estuvo a punto de soñar también por los playoffs pero no pudo. El pasado domingo en Chapín, frente al San Roque de Lepe, Pérez Herrera cumplió 62 partidos como técnico azulino. De esta manera iguala a Carlos Orúe como el entrenador con más partidos oficiales en la historia de la entidad xerecista.

Carlos Orúe era hasta ahora el entrenador con más partidos oficiales en la historia del Xerez Deportivo FC. 62. Masegosa se quedó en 61 y Dani Pendín venía por detrás con 42. Pero Pérez Herrera ha ido acumulando partidos en estas dos temporadas. Dos ligas regulares, una fase ascenso a Segunda RFEF, una Copa RFAF y un partido de Copa del Rey. Y el pasado domingo ya igualó a Orúe. Con uno más le superará, en un principio la temporada que viene, y se convertirá en solitario en el entrenador con más partidos en la historia del Xerez DFC.

https://twitter.com/Verduchip/status/1525879971809570816

FOTO: Iván del Préstamo

xerezmania.com