Thursday, 28/10/2021

Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC, en “Tu Grada”: “Hay cosas que tenemos que cambiar por el bien del Club”

mayo 12, 2021
Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC, en “Tu Grada”: “Hay cosas que tenemos que cambiar por el bien del Club”
Comparte

El entrenador del Xerez Deportivo FC, José Manuel Pérez Herrera, fue uno de los protagonistas invitados en nuestro vigésimo octavo programa de “Tu Grada”. Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez en su vigésimo octava entrega de la temporada, y donde también estuvieron presentes Curro Rivelott y Marcelo Villaça, futbolistas azulinos.

Fue un programa que duró casi dos horas y donde el ascenso a Segunda RFEF del Xerez Deportivo FC fue el claro protagonista. El técnico azulino dejó píldoras y aspectos muy interesantes, del ascenso y también de la temporada, como el punto de inflexión para comenzar la racha de partidos sin perder, algunas charlas de vestuario o la alegría de haber conseguido el objetivo.

Pero muchos aficionados se quedarán con las últimas frases de Pérez Herrera en el programa, cuando un aficionado por comentarios le pedía que fuese el Ferguson del Xerez DFC. El técnico jerezano dejó muchos titulares: “Con el tema de las elecciones estamos en una incertidumbre. No sabemos qué va a pasar y hay que tener paciencia. Estamos contentos y hay euforia, pero hemos pasado por momentos difíciles y cosas que el Club tiene que mejorar. Tenemos que ser también autocríticos. Hay cosas que tenemos que cambiar por el bien del Club. Ahora podemos caer en la euforia de que el año que viene queremos ascender otra vez. Pero con qué medios. Este año hemos tenido muchas deficiencias a nivel interno que no se ven. No podemos vender una profesionalidad de cara al exterior y olvidarnos de que por dentro nos estamos olvidando de ser un Club más profesionalizado. Y corregir esas facetas en las cuáles estamos carentes. Todo depende de la mentalidad que traigan la nueva directiva que se cree o el proyecto en sí. El Club debe evolucionar”

xerezmania.com