Advertisement
Sunday, 04/12/2022

Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC, atenderá a los medios en Chapín desde las 12:30

Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC, atenderá a los medios en Chapín desde las 12:30
Comparte

José Manuel Pérez Herrera, entrenador del Xerez Deportivo FC, atenderá a los medios de comunicación este martes a partir de las 12:30 en la sala de prensa del Estadio Municipal de Chapín. Antes, la plantilla entrenará sobre el césped de Picadueñas desde las 10:00. Será el segundo entrenamiento de la semana y el segundo con todos disponibles, después de que este lunes dieran negativo en Covid todos aquellos que seguían dando positivo.

Pérez Herrera atenderá a los medios en Chapín en la previa del partido que enfrentará a Ciudad de Lucena y Xerez Deportivo FC en el Estadio Ciudad de Lucena este miércoles desde las 20:00. Un partido que será el correspondiente a la jornada dos aplazado de la fase de ascenso y que volverá a ver al Xerez DFC compitiendo 17 días después y tras sufrir un brote Covid.

De este tema, de cómo afectará al equipo toda esta pesadilla, de cómo están los jugadores, de las bajas que tiene el equipo y mucho más hablará Pérez Herrera este martes desde las 12:30 en la sala de prensa del Municipal de Chapín.

xerezmania.com