Thursday, 29/09/2022

Pérez Herrera, entrenador del Xerez Deportivo FC, tras la goleada en Arcos: “Nos quedamos con la actitud”

Pérez Herrera, entrenador del Xerez Deportivo FC, tras la goleada en Arcos: “Nos quedamos con la actitud”
Comparte

El Xerez Deportivo FC venció 0-4 en Guadalcacín y 0-6 en Arcos en su penúltima semana de pretemporada

Pérez Herrera, entrenador del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios oficiales del club sobre el césped del Antonio Gallardo tras la abultada goleada del cuadro xerecista frente al Arcos. Los azulinos vencieron 0-6 con los tantos de Baeza, José Ramón, Aguado y Salvi por partida doble. 24 horas antes, el Xerez había goleado también al Guadalcacín.

Hablaba Pérez Herrera sobre las buenas sensaciones del equipo tras las dos goleadas:

“Pese a habernos enfrentado a dos equipos de inferior categoría, nos quedamos con la actitud y todos los aspectos que hemos trabajado durante esta semana atrás, que se ha llevado a cabo a nivel competitivo. Nos sirve para seguir acumulando buenas sensaciones y que eso se convierta en buenos resultados. Es importante estar acertado de cara a portería y generar numerosas ocasiones de gol en dos contextos diferentes. Nos hemos sabido adaptar a ambos escenarios”.

“Estamos contentos con todos los canteranos”

Pérez Herrera

Rifat y Salvi anotaron goles y la cantera está dando que hablar en pretemporada:

“Contento con todos los canteranos. Hugo ha hecho dos asistencias. Ricky está haciendo una gran pretemporada. Álvaro y Galafate en una posición de tanta responsabilidad no se nota su juventud o falta de experiencia. Son todos uno más. Es bueno para el grupo porque genera mucha más competitividad”.

Última semana de pretemporada con el último amistoso en juego:

“Esta semana seguiremos acumulando minutos porque la idea es tener un partido contra el filial entre semana. Más informal pero importante. Y el viernes ante el Jerez Industrial. Será la última semana antes de la semana previa a la competición, cuya fecha está cerca. Tenemos todas las energías puestas en eso”.

Foto de equipo en Arcos

Hermosín y Salama, entre algodones:

“Con Hermosín ya tenemos claro que tiene un esguince de muñeca, por eso hemos decidido reservarlo esta semana para que la que viene pueda arrancar con mayor seguridad en esa mano. Rafa Salama sintió unas molestias en el aductor en el último entrenamiento de la semana. Por precaución vamos a esperar a las pruebas del lunes. Esperemos que se quede en un susto”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com