Thursday, 29/09/2022

Pérez Herrera, entrenador del Xerez Deportivo FC, antes de visitar al UCAM Murcia: “Queremos estar a la altura”

Pérez Herrera, entrenador del Xerez Deportivo FC, antes de visitar al UCAM Murcia: “Queremos estar a la altura”
Comparte

El mister jerezano analizó el choque del próximo domingo en tierras murcianas a partir de las 19:30

Pérez Herrera, entrenador del Xerez Deportivo FC, compareció en la sala de prensa del Estadio Municipal de Chapín para analizar el próximo partido del cuadro azulino frente al UCAM Murcia en el BeSoccer La Condomina el próximo domingo a las 19:30.

Ganas de quitarse la espinita del pasado domingo

“Sí, sobre todo en sensaciones. No fue un partido donde mereciéramos perder porque hicimos méritos suficientes para hacer un gol o incluso más. Las ocasiones fueron muy claras pese a no tener nuestro mejor día. Pero también queremos irnos con buenas sensaciones en cuanto al juego. Eso queremos buscar el domingo en Murcia. Sabemos que es un rival difícil y en un campo ante uno de los gallitos de la categoría. Nuestra intención será estar a la altura. Este domingo tenemos una oportunidad para ello”.

Categoría muy igualada. Gallito de la categoría pero perdió también su primer partido

“Está claro. En esta categoría no habrá partidos fáciles ni rivales cómodos. El Sevilla Atlético le hizo un gran partido al UCAM. Tuve la oportunidad de verlo en directo por TV. También demostró los credenciales que tiene y que ningún rival lo va a tener sencillo. Es verdad que ellos también tienen que tener ese ansia por ganar ahora en casa. Y es un arma de doble filo. Nervios o motivación. Nosotros tenemos claro que tenemos que mejorarnos a nosotros mismos, hacer un buen partido y recuperar las buenas sensaciones que habíamos tenido durante la pretemporada”.

Bajas del equipo

Bello jugó con molestias aún en una zona muy dolorosa. Es un jugador que se ayuda mucho del braceo en las disputas y el domingo tuvo molestias durante el partido. Y por haber forzado pasó una mala noche. Eso provocó que ni lunes ni miércoles entrenase con el grupo. Ayer si lo hizo y bastante mejor. Está recuperando la fuerza y las molestias están disminuyendo. Pero es verdad que el miércoles tuvo un esguince Manolo Baeza y estamos a la espera de a ver cómo evolucionaba. No parece grave pero lo tiene inflamado. No está entrenando para recuperarse bien y ver mañana si tiene posibilidades de viajar”.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com