Advertisement
Sunday, 27/11/2022

Pérez Herrera deja de ser manager general del Xerez Deportivo FC para centrarse únicamente en la función de entrenador

Pérez Herrera deja de ser manager general del Xerez Deportivo FC para centrarse únicamente en la función de entrenador
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha anunciado este martes, a través de un comunicado oficial de Pérez Herrera en redes sociales, que el técnico jerezano deja de ser Manager General de la entidad para centrarse únicamente en su función de primer entrenador.

Pérez Herrera ya no será Manager General del Xerez Deportivo FC. Él mismo lo ha comunicado a través de las redes sociales del club. Agradece a la Junta Directiva por la confianza en su primer año de trabajo pero piensa que es el momento de “dar un paso al lado” en esa función. Se centrará exclusivamente en ser entrenador del primer equipo, como ya hizo en su primer año en Tercera. Esta será la tercera temporada de Pérez Herrera como entrenador xerecista. De esta manera, la parcela de la dirección deportiva la dirigirán Marc Domínguez y Juan Carlos Ramírez.

La carta completa de Pérez Herrera dice así: “Quisiera agradecer a la junta directiva del Xerez Deportivo FC con Ignacio de la Calle al frente su confianza al cederme tanta responsabilidad en su primer año de candidatura. Es el momento de dar un paso al lado como Manager General del club, centrándome así en lo que por realmente vine: entrenador y máximo responsable del primer equipo de mi ciudad. Espero haber estado a la altura, no duden de que todo lo realizado fue pensando siempre en el mejor crecimiento para nuestro club. A partir de ahora trabajaremos en equipo junto a la Comisión Deportiva que asumirá la responsabilidad y funciones en esta materia con la misma dedicación o más si cabe. Gracias. Ha sido una fructífera y exigente experiencia”.

Es uno de los aspectos que solicitaba un sector de la afición. El entrenador del club no podía encargarse de todo. No podía ser Manager General de la entidad. Esa decisión no gustó a un sector de la afición xerecista el verano pasado y a medida que fueron pasando los meses el disgusto creció. Finalmente, desde el club, se ha tomado la decisión de revertir los hechos y que Pérez Herrera vuelva a ser solamente entrenador.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com