Advertisement
Saturday, 26/11/2022

Pérez Herrera cuenta con jugadores de alto nivel en sus filas

octubre 7, 2022
Pérez Herrera cuenta con jugadores de alto nivel en sus filas
Comparte

El próximo domingo por fin puede ser el día en que el Xerez Deportivo FC consiga los tres puntos por primera vez esta temporada, y es que, a pesar de no merecer ir último en la clasificación, es el lugar que ocupa a día de hoy. Es cierto que en cuanto a nivel de juego el equipo ha demostrado una notoria mejoría, pero en esta categoría dominar los partidos y la presencia de grandes jugadores en el campo pocas veces asegura resultados satisfactorios.

Pérez Herrera cuenta con jugadores de alto nivel en sus filas, ya quedó demostrado ante el Betis Deportivo, el cual, a pesar de tener uno de los mejores equipos de la categoría, no fue capaz de superar al cuadro xerecista en noventa minutos. Pero la plantilla de este año coincide con la del año pasado en un aspecto, a pesar de ser distinta casi en su totalidad, la falta de gol, problema que nos acompaña casi desde el ascenso a tercera. Hemos apostado por infinidad de delanteros, algunos con mucho nombre y otros quizás no tanto, pero lo que es cierto es que desde que Adri Gallardo abandonó la entidad y puso rumbo a Gibraltar nada ha vuelto a ser igual. Máyor sí que cumplió con creces su objetivo, aunque los años no perdonan y las lesiones pudieron con él la temporada pasada, obligándole a estar mucho tiempo de baja. Este año han llegado a casa dos nuevos guerreros, Gianluca Simeone, conocido porque su padre es un tal Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, y Edu Salles, tercer máximo goleador del
grupo IV la temporada pasada con el CD Mensajero. Ambos han cuajado una pretemporada sensacional, dejando grandes destellos de su juego y sobre todo goles, pero desde el comienzo de la temporada solo hemos podido ver el de Simeone ante el Lepe, sumado al de José Ramón en el empate ante el Betis.

El equipo sabe de lo que es capaz, y de que los objetivos marcados a principio de temporada siguen estando al alcance, pero para lograrlos no solo tenemos que jugar bien en El Palmar, sino que debemos romper con esa mala racha goleadora que tanto está pesando. La afición sabe del esfuerzo que están realizando los pupilos de Herrera y por eso no quiere que los suyos estén solos en Sanlúcar, por lo que el club ha vendido más de ochocientas entradas en tan solo tres días, con la esperanza de que el camino hacia lo más alto de la tabla comience ante el Sanluqueño, dejando atrás esos pitos y falta de confianza en el entrenador.

Artículo de opinión, por Carlos Charles

xerezmania.com