Monday, 15/08/2022

Pérez Herrera convoca a todos sus futbolistas y el Xerez DFC cuelga el “no hay billetes” para el Trofeo de la Vendimia Marca

julio 28, 2021
Pérez Herrera convoca a todos sus futbolistas y el Xerez DFC cuelga el “no hay billetes” para el Trofeo de la Vendimia Marca
Comparte

Esta noche, a partir de las 21:00, se disputa el Trofeo de la Vendimia Marca entre el Xerez Deportivo FC y el Real Madrid Castilla en el Estadio Municipal de Chapín. Será el primer encuentro de pretemporada para ambos conjuntos.

Pérez Herrera a convocado a todos los jugadores con los que ha entrenado estos días. Incluido Manu Castillo, que se incorporó el lunes a los entrenamientos tras pasar el Covid y Brando, que no entrenó el martes debido a unas molestias.

La lista de convocados en el Xerez Deportivo FC es la siguiente: Camacho, César, Rafa Albert, Marcelo, Oca, Alvarado, Ocaña, Hugo Carrillo, Castillo, Álex Cruz, Juanma, Rivelott, Durán, Goma, Antonio Jesús, Baeza, Chaves, Rifat, Javilillo, Bello, Jacobo, Brando, Alex Rueda, Pepe Rincón, Máyor y Pepe Sainz.

Para este partido, el Xerez Deportivo FC ha colgado el cartel de “no hay billetes” y no venderá más entradas en taquilla. Esto quiere decir que 2.000 personas entrarán en el Municipal de Chapín en el primer amistoso de pretemporada para los azulinos, un día después de alcanzar los 2000 socios. Es la cifra de espectadores máxima que permite la Junta de Andalucía actualmente. El Xerez Deportivo FC abrirá Tribuna, Preferencia y Fondo Sur. Los xerecistas volverán 507 días después al Fondo Sur de Chapín.

xerezmania.com