Wednesday, 10/08/2022

Pérez Herrera comienza a perfilar sus posibles onces para el primer amistoso del Xerez Deportivo FC

julio 26, 2022
Pérez Herrera comienza a perfilar sus posibles onces para el primer amistoso del Xerez Deportivo FC
Comparte

La pretemporada del Xerez Deportivo FC sigue su curso. Inmersos en la segunda semana, el cuadro azulino se ha ejercitado este martes en la segunda sesión de la misma, con un ritmo muy intenso y con mucha expectación de la afición antes del primer duelo amistoso en Chapín.

Los primeros amistosos de la pretemporada para el Xerez Deportivo FC están a la vuelta de la esquina. Este miércoles el cuadro azulino disputará el primero del verano en formato triangular frente al Granada CF y al Real Madrid Castilla. Los partidos comenzarán a las 20:00 y durarán 45 minutos cada uno. Por este orden: Xerez Deportivo FC vs Granada, Real Madrid Castilla vs Granada y Xerez Deportivo FC vs Real Madrid Castilla.

El Xerez Deportivo FC no para de trabajar. Esta semana tendrá cinco sesiones de entrenamiento en el Pepe Ravelo desde las 9:00 y este martes se ha llevado a cabo la segunda. Una sesión con muchísima intensidad y donde la pelota ha sido la gran protagonista. Unos 40 aficionados aproximadamente se han acercado al anexo para ver las evoluciones de su equipo.

Un entrenamiento donde hemos podido ver sesiones de centros laterales y disparo, donde Razvan y Sergio Martínez desde el lateral zurdo han sido de lo más destacado, así como varios cabezazos a gol de Baeza, Salles o Gianluca Simeone. También hemos podido ver pequeñas sesiones de posesión sin porterías y finalmente un partidillo a medio campo. 25 futbolistas han trabajado sobre el césped con la ausencia de Alberto Durán que sigue trabajando en solitario en el interior de las instalaciones de Chapín.

Ha sido en ese partidillo final a medio campo donde hemos podido ver las primeras pruebas de Pérez Herrera respecto al posible once que puede partir de inicio frente al Granada el miércoles en el primer duelo amistoso. Por un lado el equipo azul y por otro el equipo rojo. Uno podría jugar frente al Granada y otro ante el Real Madrid Castilla. 45 minutos para cada uno.

Estos son los onces, al inicio del partido, que ha probado Pérez Herrera en el entrenamiento de esta mañana. En el equipo azul estaba Hermosín en portería, Rasines de lateral derecho, Rosado y Sergio Martínez como centrales, Ricky Castro de lateral zurdo, Rifat y Salama en el medio, Carri por dentro, Baeza por derecha, José Ramón por izquierda y arriba Gianluca Simeone. Este podría ser uno de los onces que saque el mister xerecista en uno de los dos partidos de 45 minutos del miércoles.

El equipo rojo lo ha conformado Quesada en portería, Hugo de lateral derecho, Razvan de lateral izquierdo, Galafate y Oca de centrales, Joao Paulo y Fabián en el medio, Bello por dentro, Aguado en banda derecha, Javi Navas en la izquierda y Edu Salles en punta. Posteriormente han ido entrando los canteranos Salvi y Pepe Rincón, y también Samu en portería. Además, al final del mismo, se ha visto a Hugo como central o a Rifat como lateral zurdo.

No es seguro que estos sean los onces del miércoles, pero si son las primeras pruebas de Pérez Herrera en una plantilla prácticamente nueva con 14 nuevos fichajes donde complementar a todo el equipo es la tarea primordial. Cuatro antes mejor. Una plantilla que está mostrando una gran intensidad en los entrenamientos y que afronta esta primera gran cita de la pretemporada con mucha ilusión.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com