Wednesday, 08/12/2021

Pérez Herrera analiza en “Tu Grada” la complicada situación actual del Xerez DFC: “Esto nos tiene que hacer más fuertes, nadie dijo que fuese fácil”

abril 21, 2021
Pérez Herrera analiza en “Tu Grada” la complicada situación actual del Xerez DFC: “Esto nos tiene que hacer más fuertes, nadie dijo que fuese fácil”
Comparte

José Manuel Pérez Herrera, entrenador del Xerez Deportivo FC, se pasó por el vigésimo quinto programa de “Tu Grada” a través de videollamada desde su domicilio. Un programa de Xerezmanía en MasJerezTV presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez.

El míster jerezano habló en “Tu Grada” de todos los temas de actualidad, comenzando por el más importante, la salud: “Hay unos que estamos sin síntomas y otros con alguna secuela más, pero lo importante es que han ido remitiendo”. El equipo sigue confinado, entre el martes y miércoles casi todos se harán una PCR, y a partir de ahí se podrá ver si se vuelve o no a los entrenamientos. La decisión de la RFAF de “obligar” a jugar en tan pocos días tras un brote de Covid también tuvo respuesta de José: “Ahí nos perdemos. Nos ponen en una tesitura”.

Está todo en el aire, a expensas de los resultados de los tests y posteriormente ver cuántos jugadores hay disponibles. Se desconoce si se podrá jugar este domingo frente al Salerm Puente Genil. No depende solamente del Xerez DFC. La situación es complicada: “Hay que ser realistas, la situación no es cómoda y va a repercutir en la plantilla”. Pérez Herrera también asumía las “nuevas piedras” que se han encontrado en el camino y superarlas en el día a día, afrontando todo lo que tienen sobre el campo. “Son sensaciones de altibajo y al principio fue bastante duro” afirmaba José.

xerezmania.com