Thursday, 29/09/2022

Pedro Bolaños, técnico del Mancha Real, tras su victoria en Chapín: “No hemos sido justo merecedores pero nos llevamos los tres puntos”

Pedro Bolaños, técnico del Mancha Real, tras su victoria en Chapín: “No hemos sido justo merecedores pero nos llevamos los tres puntos”
Comparte

El técnico del Atlético Mancha Real fue sincero tras la sorpresiva victoria de su equipo ante el Xerez Deportivo FC

Pedro Bolaños, entrenador del Atlético Mancha Real, analizó en rueda de prensa la victoria de su equipo en Chapín frente al Xerez Deportivo FC, en la que fue una de las sorpresas de la jornada en el grupo IV de Segunda Federación.

Tres puntos importantes en Chapín

“Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado y ante un rival muy bien trabajado y que tenía muchas cosas buenas. No es que hayamos sido justo merecedores pero si es verdad que nos hemos llevado los tres puntos. Después del gol hemos pasado malos momentos. Pero creo que el equipo a nivel defensivo ha estado sólido y ha defendido bien los envíos laterales, que era uno de los fuertes del Xerez. En líneas generales estoy muy contento“.

Partido muy igualado. ¿Dónde ha estado la clave?

“En la primera parte creo que ha habido diferentes fases. Al principios intentábamos hacernos con la pelota pero el Xerez nos saltaba bien por dentro y no nos sentíamos cómodos. Y no encontrábamos a los de fuera. Y a partir de ahí si es verdad que hemos tenido más posesiones largas y alguna ocasión clara. El Xerez también ha tenido alguna. Y en la segunda parte hemos insistido en seguir con la misma dinámica y propuesta. Nos hemos encontrado con el gol y a partir de ahí lo hemos pasado mal. Pero hemos defendido bien nuestra portería. Contentos por los puntos pero es verdad que el Xerez en los últimos minutos ha tenido ocasiones muy claras“.

Categoría donde cualquiera puede ganarle a cualquiera, también fuera de casa

“Sí, sobre todo en estas primeras jornadas hasta que los equipos sean más equipo. En la pretemporada no da tiempo a trabajar todo lo que queremos los entrenadores. Se van a ver resultados de este tipo. La igualdad de este grupo cuarto se me asemeja mucho al grupo cinco que vivimos nosotros el año pasado. Este año nos encontramos auténticos equipazos como UCAM, Betis B, Sevilla Atlético, Mar Menor o Recreativo. Donde la inyección económica de muchos proyectos es clave. Más allá de eso nosotros tenemos que tener los pies en el suelo y ser humildes. Tenemos claro cual es nuestro objetivo. Pero cuando lo consigamos intentaremos pelear por más cosas”.

xerezmania.com