Advertisement
Thursday, 08/12/2022

Pasar página para mirar al futuro

octubre 25, 2022
Pasar página para mirar al futuro
Comparte

Es momento de dejar atrás lo sucedido desde la noche del lunes. Agua pasada no mueve molino y hay que mirar hacia adelante.

Pérez Herrera e Ignacio de la Calle ya no están. Toca apoyar a Francis, al equipo y ordenar la parcela de gestión sin cuchillos de por medio.

El club necesita tranquilidad. Si alguno no quería estar, era libre para irse. Ya vendrá otro.

La división en la junta directiva hay que verla como una clara expresión de que cada uno tiene su propia opinión y así la expresan. En otros tiempos, era el ordeno y mando y eso no nos gustaba. Queríamos un club democrático, social, con respeto a las decisiones de la mayoría.

Yo puedo no estar de acuerdo con la destitución de Pérez Herrera, pero solo soy un socio más. Y los socios admitieron que hubiera una junta directiva que tomara las decisiones, que es lo que están haciendo. Repito que pudiera no haberme gustado la decisión tomada el lunes, pero los que están para decidir son ellos.

Y si no nos gustan ellos, pues que se presenten otros y que la masa social decida. Es más, que en las próximas elecciones haya más de una candidatura será signo de variedad de ideas y de proyectos. Si luego se quieren unir como ocurrió en los últimos comicios, adelante. Seguro que el proyecto resultante habrá salido enriquecido.

Pero ahora, más que los cabreos, lo importante es apoyar al equipo, que el sábado hay un partido con un nuevo entrenador que llega con toda la ilusión del mundo y que tiene una enorme capacidad de trabajo. Mucha suerte, Francis.

xerezmania.com