Monday, 27/06/2022

Paquito Gil vuelve al Xerez Toyota Nimauto

marzo 2, 2022
Paquito Gil vuelve al Xerez Toyota Nimauto
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto ha alcanzado un acuerdo con Francisco Gil Atienza (Jerez, 23 de enero de 1994), más conocido como Paquito, para que pase a formar parte de la primera plantilla de la sección. El jugador, que durante esta temporada ha militado en el filial, ha podido solventar los compromisos profesionales que le impedían competir con el primer equipo y dará un importante salto de calidad a la plantilla en este tramo final de competición. Vuelve Paquito al Xerez.

La calidad de Paquito es sobradamente conocida en el mundo del fútbol sala. Durante las últimas temporadas ha liderado al equipo llevándolo a conseguir las mayores gestas de este deporte en la ciudad, entre ellos, dos ascensos, un título de Segunda B y la clasificación para disputar la Copa del Rey.

El ala-pívot zurdo ya se ha incorporado a la dinámica de entrenamientos con sus nuevos compañeros y estará disponible para Jesús Azurmendi de cara al encuentro del próximo domingo ante Triana FS en el Ruiz Mateos. El jugador asegura que “afronto mi vuelta con mucha ilusiòn. Parece que es la primera vez que firmo con mi equipo, pero aunque sean ocho partidos intentaré ayudar al equipo en lo máximo posible”. Asimismo, confía en las posibilidades del equipo de conseguir un billete para disputar el playoff de ascenso y para ello aportará al equipo toda su experiencia.

FOTO E INFORMACIÓN: Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com