Thursday, 28/10/2021

Padilla, el eterno capitán presente en todos los ascensos del Xerez DFC: “Ha sido un año duro en lo personal pero en lo colectivo ha sido increíble”

mayo 11, 2021
Padilla, el eterno capitán presente en todos los ascensos del Xerez DFC: “Ha sido un año duro en lo personal pero en lo colectivo ha sido increíble”
Comparte

Alejandro Padilla también atendió a Xerezmanía en directo sobre el césped del Manuel Polinario mirando a la cámara de Roberto Benítez. El capitán xerecista habló con nosotros durante la celebración del ascenso a Segunda RFEF del Xerez Deportivo FC.

Padilla esta temporada no ha podido disputar ningún partido por lesión: “Ha sido un año duro en lo personal pero a nivel colectivo ha sido increíble. Y lo hemos terminado coronando con el ascenso a Segunda B. Es verdad que me ha costado adaptarme a lo que me ocurrió. Pero los compañeros y el cuerpo técnico me han dado mi sitio. Lo he disfrutado como si hubiera jugado todos los minutos y todos los partidos. Estoy muy contento por toda la afición, por todos nosotros y por todo lo que hemos luchado y por todo lo que hemos ido superando durante el año. Y terminarlo así es increíble”.

Padilla lleva desde 2013 en el Xerez Deportivo FC y para él es un ascenso muy especial: “Para mí es increíble. A parte de que como jugador he estado en todos los ascensos, que también me alegra, decirle adiós a Tercera División y meternos en Segunda RFEF, es dar otro pasito más de profesionalidad y de ir sentando las bases de este proyecto. Se están haciendo las cosas bien. Evidentemente se podrán mejorar cosas, pero lo bueno de esto es que va saliendo adelante, todo el mundo está apoyando. Este año que ha habido muchas adversidades, todos los socios se han volcado con nosotros. Es un paso adelante y tenemos que afianzarnos y seguir creciendo como Club”.

xerezmania.com