Advertisement
Monday, 05/12/2022

Pachi Castellanos, técnico de la UD Tamaraceite, tras vencer al Xerez Deportivo FC: “El Xerez es un equipazo y va a estar arriba”

Pachi Castellanos, técnico de la UD Tamaraceite, tras vencer al Xerez Deportivo FC: “El Xerez es un equipazo y va a estar arriba”
Comparte

Pachi Castellanos, técnico de la UD Tamaraceite, atendió a los medios locales y a Xerezmanía sobre el césped del Juan Guedes tras la primera victoria de la temporada para el conjunto canario frente al Xerez Deportivo FC.

Una valoración del partido

“Creo que ha sido una victoria muy merecida. Porque los futbolistas lo han dado todo y ya se merecían una victoria. Y hoy lo hemos podido conseguir. Y esperemos que venga la buena racha ahora y que ganemos la mayoría de los partidos”.

El partido no empezó bien para vosotros con los primeros quince minutos sin pasar de vuestro campo

“Es normal. En la situación en la que estamos, yo creo que eso los futbolistas lo acusan. Porque en todos los partidos hemos empezado muy bien y después por errores puntuales nos marcan. Yo creo que hoy nos faltó un poco más de juego y tranquilidad. Pero es normal. Los jugadores intentan que no haya errores y que podamos tener alguna. En la segunda parte mejoramos mucho a la hora de tener tranquilidad con la pelota. Con la actitud de los futbolistas se merecían la victoria y muy contento por ellos”.

¿Te esperabas más del Xerez en el partido de hoy?

“No, sabemos que para nosotros todos los partidos son finales. El Xerez es un equipazo y está ahí en la situación en la que está por circunstancias del fútbol. Pero no tengo ninguna duda de que el Xerez es un equipo muy complicado, con buenos futbolistas y con un gran técnico. Y yo creo que van a estar arriba lo antes posible”.

¿Crees que el Xerez es un equipo débil psicológicamente?

“Yo creo que no. Son circunstancias del juego y del partido. Pero sabíamos que venía aquí un equipo muy complicado y difícil. Un equipo que trabaja sobre todo los contragolpes, con gente muy veloz arriba. Tiene jugadores con muchísima calidad en el medio del campo y en defensa encajan pocos goles. Es un rival a batir. Y hoy se ha demostrado aquí, aunque nosotros hemos estado bastante bien en la segunda parte. Hoy era clave para nosotros”

FOTO. UD Tamaraceite

xerezmania.com