Advertisement
Friday, 02/12/2022

Pachi Castellano, técnico de la UD Tamaraceite, tras perder en Chapín: “Fue un partido igualado”

Pachi Castellano, técnico de la UD Tamaraceite, tras perder en Chapín: “Fue un partido igualado”
Comparte

Pachi Castellano, técnico de la UD Tamaraceite, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Chapín tras la derrota de su equipo frente al Xerez Deportivo FC (1-0).

Resumen del partido

“Sabíamos que veníamos a un campo que tiene su historia. Y que lo íbamos a tener muy complicado frente a un rival muy duro, sobre todo a balón parado y centros. Creo que es su fortaleza. Si es cierto que le faltaba dos o tres futbolistas que a la hora de no tenerlos les costaba más manejar el partido. Y eso nos benefició en un aspecto. El partido fue igualado, aunque es cierto que ellos tenían peligro cuando centraban desde la banda. Porque tienen buenos rematadores. Y creo que lo controlamos bien. En la segunda parte tuvimos un par de contras donde pudimos hacer gol pero no terminamos en nada porque la decisión final era errónea. Estoy contento con el equipo hoy. Porque a parte de que hacía mucha calor sabíamos que aquí teníamos que correr para sacar algo positivo. Hoy se vio un gran Tamaraceite. Peleando y compitiendo. Es complicado ver a un equipo así en la situación en la que estamos. Hoy hay que darle la enhorabuena a los míos porque es difícil la situación en la que estamos y siempre se dejan todo. Hoy se vio a un buen equipo ante un rival superior”.

Psicológicamente es difícil afrontar los partidos en esta situación

“Es muy complicado. Nos ha pasado en toda la temporada. Errores puntuales que nos terminan matando. Somos un equipo de tener la pelota e intentar jugar bien al fútbol. Creo que lo hacemos pero cometemos errores tontos que nos cuentan partidos. Hoy mismo defendemos bien, sabíamos que a balón parado era un equipo fuerte y en una acción aislada llega el gol. El equipo dio todo para al menos sacar un punto en Chapín”.

¿Cómo se afrontan las 4 últimas jornadas en esta situación?

“Igual. Tenemos que ser profesionales hasta el final pase lo que pase. Creo que este equipo va a seguir luchando. Sabíamos que la situación ya era complicada hace 2-3 semanas. Pero vamos a seguir compitiendo”.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com