Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Pablo Sánchez y Miguel Luque también dejan el Xerez Deportivo FC

Pablo Sánchez y Miguel Luque también dejan el Xerez Deportivo FC
Comparte

Muchos cambios en el Xerez Deportivo FC de cara a su segunda temporada en Segunda RFEF. Tras la marcha de David Rodríguez y la de Alberto Vázquez en la cantera, la llegada de Marc Domínguez, las bajas, los fichajes, Pérez Herrera dejando el cargo de manager general y centrándose en ser entrenador del primer equipo únicamente, ahora se unen dos nuevas bajas.

Pablo Sánchez, hasta ahora segundo entrenador del Xerez Deportivo FC, y Miguel Luque, fisio del conjunto azulino, se marchan de la entidad xerecista. Así lo ha anunciado el club directamente en sus redes sociales, afirmando que no formarán parte del cuerpo técnico la próxima temporada. Pero sin ninguna explicación más. Las dudas entre los aficionados están en saber si es decisión del Club o de ellos mismos, de cara a buscar nuevos proyectos.

Pablo Sánchez llegó como segundo entrenador de Pérez Herrera en Tercera División. Tras dos temporadas, se marcha tras lograr un ascenso a Segunda RFEF y una permanencia en la misma. En el caso de Miguel Luque son ya muchas temporadas como fisio del primer equipo y la cantera. Ocho temporadas que recuerda el propio Luque en una carta de despedida.

https://twitter.com/XerezDFC/status/1534565957045260289

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com