Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

Pablo Sánchez, segundo entrenador del Xerez DFC, comparecerá ante los medios a las 10:45

Pablo Sánchez, segundo entrenador del Xerez DFC, comparecerá ante los medios a las 10:45
Comparte

Como venía siendo habitual cada viernes, vuelven las ruedas de prensa previas a cada partido. Si todo va bien, el partido del domingo a las 18:30 entre Salerm Puente Genil y Xerez Deportivo FC se disputará. Partido correspondiente a la jornada cuarta de la fase de ascenso. Y es por ello,  que como cada viernes, el entrenador del conjunto azulino saldrá a la palestra para hablar ante los medios de comunicación.

Pero esta vez será Pablo Sánchez, segundo entrenador del Xerez Deportivo FC, el encargado de dar la rueda de prensa de esta semana previa al duelo frente al Salerm Puente Genil. Dicha rueda de prensa dará comienzo a las 10:45 en el Estadio Municipal de Chapín. Posteriormente, la plantilla azulina entrenará en Picadueñas alrededor de las 11:30, en la que será la penúltima sesión xerecista antes del partido del domingo.

No será la primera rueda de prensa previa de Pablo Sánchez esta temporada. El 30 de octubre, en la previa del encuentro de la tercera jornada de la primera fase frente al Arcos CF, también salió a hablar Pablo Sánchez en rueda de prensa. Aquel partido lo ganó 1-0 el Xerez DFC con un tanto de Bello en Chapín y a puerta cerrada.

xerezmania.com