Sunday, 14/08/2022

Pablo Ortiz pidió perdón en redes sociales tras celebrar su gol contra la afición del Xerez DFC

mayo 6, 2021
Pablo Ortiz pidió perdón en redes sociales tras celebrar su gol contra la afición del Xerez DFC
Comparte

El San Roque de Lepe empató en Chapín frente al Xerez Deportivo FC (1-1) con goles de Pablo Ortiz y Bruno Herrero, uno en cada parte. Los aurinegros fueron mejores en la primera parte y los azulinos en la segunda, tras salir en tromba después del descanso. Se vivió un auténtico partidazo entre dos grandes equipos que no se guardaron nada y que fueron a por la victoria.

Pablo Ortiz, jugador del San Roque de Lepe, adelantó a su equipo en Chapín en el minuto nueve. Tras una gran carrera por el costado derecho, Abeledo se sacó de la manga un centro perfecto de rabona que dejó a la grada azulina boquiabierta. La pelota fue al punto de penalti y Pablo remató de cabeza el 0-1 que más tarde terminaría siendo un 1-1.

Pero lo llamativo del gol estuvo en la celebración. Todos los jugadores aurinegros se fueron al córner a celebrarlo, pero hubo dos que lo hicieron contra la grada. Tocándose el escudo de su camiseta mientras miraban desafiantes a los aficionados del Xerez DFC. Ese acto no gustó para nada a la afición xerecista que quedó muy mosqueada.

Horas después, ya de madrugada, Pablo Ortiz le pidió disculpas a la afición del Xerez Deportivo FC por la celebración de su gol. Afirmaba que su intención no era provocar y pidió disculpas. La afición xerecista se lo agradeció públicamente contestando a ese mismo tweet. Al que también contestó Antonio Bello, capitán del Xerez DFC.

xerezmania.com