
El San Roque de Lepe empató en Chapín frente al Xerez Deportivo FC (1-1) con goles de Pablo Ortiz y Bruno Herrero, uno en cada parte. Los aurinegros fueron mejores en la primera parte y los azulinos en la segunda, tras salir en tromba después del descanso. Se vivió un auténtico partidazo entre dos grandes equipos que no se guardaron nada y que fueron a por la victoria.
Pablo Ortiz, jugador del San Roque de Lepe, adelantó a su equipo en Chapín en el minuto nueve. Tras una gran carrera por el costado derecho, Abeledo se sacó de la manga un centro perfecto de rabona que dejó a la grada azulina boquiabierta. La pelota fue al punto de penalti y Pablo remató de cabeza el 0-1 que más tarde terminaría siendo un 1-1.
Pero lo llamativo del gol estuvo en la celebración. Todos los jugadores aurinegros se fueron al córner a celebrarlo, pero hubo dos que lo hicieron contra la grada. Tocándose el escudo de su camiseta mientras miraban desafiantes a los aficionados del Xerez DFC. Ese acto no gustó para nada a la afición xerecista que quedó muy mosqueada.
Horas después, ya de madrugada, Pablo Ortiz le pidió disculpas a la afición del Xerez Deportivo FC por la celebración de su gol. Afirmaba que su intención no era provocar y pidió disculpas. La afición xerecista se lo agradeció públicamente contestando a ese mismo tweet. Al que también contestó Antonio Bello, capitán del Xerez DFC.