Wednesday, 08/12/2021

Otro partido aplazado en la fase de ascenso: Xerez CD SAD y San Roque de Lepe no jugarán este sábado

abril 30, 2021
Otro partido aplazado en la fase de ascenso: Xerez CD SAD y San Roque de Lepe no jugarán este sábado
Comparte

La fase de ascenso sigue acumulando partidos aplazados. El encuentro que se iba a disputar este sábado, día 1 de mayo, en el Estadio Municipal de La Juventud entre Xerez CD SAD y San Roque de Lepe ha quedado aplazado por la Real Federación Andaluza de Fútbol. El partido se jugará el miércoles 12 de mayo, a pocos días antes de la última jornada.

La Federación Andaluza de Fútbol ha aplazado el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de ascenso a la Segunda RFEF que debían disputar este sábado (20:00) en La Juventud, tanto Xerez CD SAD como San Roque de Lepe. La RFAF aplaza este partido después de recibir y revisar el informe de la orden del SAS al plantel azulino de confinarse hasta el domingo tras el positivo Covid de la semana pasada en el conjunto local.

Este aplazamiento no afectará en nada al Xerez DFC, ya que los de Pérez Herrera dependen de si mismos. El único pequeño hándicap es que el San Roque de Lepe llegará a Chapín el miércoles 5 de mayo con una semana y media de descanso. Este domingo, una vez que el Xerez Deportivo FC se haya enfrentado al Ciudad de Lucena, el cuadro azulino ya habrá jugado los mismos partidos en esta fase de ascenso que San Roque de Lepe y Xerez CD SAD. Pero el miércoles 5 de mayo, Xerez DFC y San Roque jugarán entre ellos su cuarto partido en esta loca fase de ascenso.

xerezmania.com