Advertisement
Monday, 28/11/2022

Otra vez el Real Madrid

octubre 20, 2022
Otra vez el Real Madrid
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha vuelto a rubricar un acuerdo con el Real Madrid para que canteranos de uno y otro equipo disputen varios partidos amistosos en las fechas venideras.

Gracias a esta iniciativa, la temporada pasada los equipos Juvenil A y Cadete A se desplazaron en diciembre hasta la capital de España donde disfrutaron de una jornada inolvidable en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Así mismo, en marzo del presente año, las instalaciones del Complejo Deportivo de La Granja acogieron los partidos entre el Alevín A y Benjamín A del Xerez Deportivo, contra Alevín B y Benjamín B del conjunto madridista en dos encuentros que levantaron una gran expectación entre los aficionados y socios del club y familiares de los jugadores.

De cara a este año, el acuerdo permitirá nuevamente que dos equipos de la cantera xerecista viajen a Madrid durante las próximas navidades y que dos equipos de la fábrica madridista hagan lo propio durante los meses de mayo o junio.

A falta de concretar los equipos que participarán en dichos encuentros así como las fechas, desde el Xerez Deportivo queremos agradecer nuevamente las facilidades y predisposición del Real Madrid para poder desarrollar un año más esta iniciativa.

Foto: Xerez DFC

xerezmania.com