Thursday, 29/09/2022

Once jugadores del Xerez Deportivo FC superan los 400 minutos en esta pretemporada

Once jugadores del Xerez Deportivo FC superan los 400 minutos en esta pretemporada
Comparte

El cuadro azulina ya piensa en la liga tras finalizar una pretemporada muy completa donde su máximo goleador fue Edu Salles

El Xerez Deportivo FC ha disputado en esta pretemporada nueve amistosos más el partido de entrenamiento ante su filial. Los azulinos han cosechado tres derrotas ante Granada, Málaga y Córdoba, dos empates frente a Real Madrid Castilla y Rota, y cuatro victorias frente a Conil, Guadalcacín, Arcos y Jerez Industrial. Frente a su filial también ganó goleando.

Sergio Martínez con la pelota

Hasta once jugadores del Xerez Deportivo FC superan los 400 minutos en esta pretemporada contando el partido de entrenamiento ante el Xerez B: Quesada, Rasines, Sergio Martínez, Hugo, Carri, Baeza, Gianluca Simeone, Edu Salles, Razvan, Antonio Oca y Joao Paulo. Sin duda son de los once jugadores más importantes de la plantilla con un canterano sub23 entre ellos.

Joao Paulo

Jano Quesada es el jugador del Xerez Deportivo FC con más minutos en esta pretemporada. El guardameta azulino ha acumulado 470 minutos y con la lesión de Hermosín, apunta a titular en la primera jornada de Liga. Por detrás le sigue Sergio Martínez con 437 minutos. El central ha sido uno de los fichajes estrella de la temporada. El nivel mostrado está siendo bastante alto y su titularidad ahora mismo es indiscutible.

Quesada atrapa una pelota

Con 420 minutos están Hugo Carrillo y Edu Salles. El canterano, con ficha sub23 esta temporada, está dando la talla rindiendo a buen nivel. El delantero brasileño ha terminado la pretemporada como pichichi del equipo con 5 goles.

Edu Salles

Con 414 minutos se encuentran Baeza y Razvan. El de Gelves ha sido uno de los nombres propios de la pretemporada. Perfectamente ha podido ser el MVP, por su juego, movimientos, mejoría y personalidad. Será baja para la primera jornada por sanción. Razvan, por su parte, se ha hecho con el lateral zurdo azulino que ya lleva su nombre.

Razvan

Con 410 minutos está Rasines, con 405 minutos Gianluca Simeone y con 403 Carri, Antonio Oca y Joao Paulo. Los cinco serán jugadores muy importantes esta temporada y así lo han demostrado sobre el césped durante la pretemporada.

Baeza

El máximo goleador de la pretemporada ha sido Edu Salles con 5 dianas. Le siguen con dos goles anotados Baeza, Aguado, Antonio Bello y Salvi. Una diana han anotado José Ramón, Gianluca Simeone y Rifat. Si contamos los goles del partido de entrenamiento ante el filial, habría que sumarle dos goles más a Simeone, otros dos a Baeza, dos a Javi Navas, uno a Rifat y otro a Oca.

En el capítulo de asistencias, Ricky Castro, que ha cuajado una gran pretemporada como lateral izquierdo, ha dado tres asistencias en esta pretemporada. Le siguen Hugo y Javi Navas con dos. Con una están Aguado, Baeza, José Ramón y Bello.

Con más de 300 minutos han terminado la pretemporada Ricky Castro (378), Aguado (376), Javi Navas (366), Álvaro Rosado (350), José Ramón (348), Bello (348), Rifat (327) y Fabian Burdenski (317).

Superando los 200 minutos se encuentran Galafate (287), Rafa Salama (255), Pepe Rincón (237) y Hermosin (203). Con más de 100 han terminado la pretemporada Salvi (112) y Samu (137). Con menos de 100 está el debutante Rafa Parejo con 76 minutos y Josete, que solamente está entrenando, con 90 minutos disputados en el entrenamiento frente al filial.

FOTO. Teresa Salas

1 Comment

  • Deseando que empiece la temporada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xerezmania.com