Advertisement
Friday, 02/12/2022

OFICIAL: Razvan ya es nuevo jugador del Xerez Deportivo FC

OFICIAL: Razvan ya es nuevo jugador del Xerez Deportivo FC
Comparte

Ya es oficial. Razvan jugará en el Xerez Deportivo FC la temporada que viene. La noticia la adelantó Xerezmanía el pasado 19 de mayo en exclusiva. En la mañana de este jueves la confirmaba Cazurreando y poco después la entidad azulina la hacía oficial. Tras Edu Salles, se convierte en el segundo fichaje para la temporada 22/23.

Esto publicábamos en Xerezmanía el pasado 19 de mayo: “Y uno de los jugadores que está en ese radar, y subrayado en fosforito, es el rumano Razvan. El ex del Montijo se ha despedido del cuadro extremeño esta semana y ya está libre. El Xerez quiere hacerse con sus servicios y según ha podido saber este medio las negociaciones estarían muy avanzadas. Tiene varias ofertas encima de la mesa tras su gran temporada. Pero la oferta xerecista es la que más le llama la atención. Razvan jugó los 90 minutos frente al Xerez en Chapín con 6.000 espectadores en las gradas. Quizás ese factor pueda ser esencial en el deseo del jugador”. Semanas después la información se ha confirmado.

https://xerezmania.com/razvan-en-el-radar-del-xerez-deportivo-fc-para-la-temporada-22-23/

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Razvan Iulian Ochirosii (Galati, 13 de marzo de 1989) para que se convierta en nuevo jugador del primer equipo. El jugador rumano viene a reforzar el lateral zurdo, firma por una temporada y llega procedente del UD Montijo donde se ha confirmado como uno de los mejores jugadores en su posición de la categoría, disputando 31 partidos en los que ha anotado 5 goles.

https://twitter.com/OchirosiiRazvan/status/1532289482568892418

“Razvan, a sus 33 años, es un jugador con una gran experiencia y un exquisito golpeo de balón, que destaca por su disciplina táctica, juego aéreo y vocación ofensiva. Durante su carrera ha militado en equipos de Rumanía y de la liga española, destacando su paso por el Alcorcón, equipo con el que disputó 33 partidos en Segunda División marcando un gol y dando tres asistencias. El jugador se formó en las categorías inferiores del FCSB, y pronto despertó el interés del Steaua de Bucarest dónde firmó su primer contrato con 15 años y tan solo dos años después debutó en el primer equipo en 1ª División y Champions League. Poco después recaló en el Otelul Galati proclamándose campeón de liga antes de iniciar su periplo en la Liga de España con 23 años. Toda su carrera la ha desarrollado en Segunda y Segunda B en equipos como el Fuenlabrada, Alcorcón, Marbella y Guijuelo, a excepción de una temporada en Tercera con el Unionistas de Salamanca, donde se proclamó campeón de Liga y ascendió a la categoría de bronce” informa la entidad xerecista.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com