Thursday, 28/10/2021

Oficial: La candidatura encabezada por Ignacio de la Calle es la única presentada a las elecciones y se proclamará como nueva Junta Directiva del Xerez Deportivo FC el 10 de junio

junio 2, 2021
Oficial: La candidatura encabezada por Ignacio de la Calle es la única presentada a las elecciones y se proclamará como nueva Junta Directiva del Xerez Deportivo FC el 10 de junio
Comparte

El martes 1 de junio de 2021 ya pasó. Ese era el último día para presentar candidaturas a la Presidencia del Xerez Deportivo FC. Como hemos venido contando en estas líneas y como era de prever tras el anuncio de la candidatura de ‘Vamos Xerez’ en el Hotel Sherry Park, ninguna candidatura más se ha presentado a las elecciones azulinas. Tampoco la actual quiso presentarse a la reelección dando por finalizado su mandato. Por lo tanto, esto significa, que la candidatura azulina encabezada por Ignacio de la Calle es la única presentada de manera oficial y por lo tanto ganadora de estas elecciones.

Ya es oficial. Ignacio de la Calle será el próximo presidente del Xerez Deportivo FC para los próximos cuatro años y su Junta Directiva sustituirá a la encabezada por Rafael Coca. Ahora solamente falta esperar al famoso “papeleo formal” para que sea oficial de pleno derecho. Ahora es la Comisión Electoral la que tiene que dar validez a todos los documentos presentados. La candidatura de ‘Vamos Xerez’, en ese sentido, ha presentado unos 150 avales aproximadamente, superando los necesarios para presentarse (80).

El día 10 de junio (jueves) será oficial. Ese día tomará posesión Ignacio de la Calle como nuevo presidente del Xerez Deportivo FC. Y a partir de ese día, la nueva Junta Directiva podrá empezar a trabajar en la temporada 21/22 con varios aspectos importantes por delante: Pérez Herrera como mánager general, renovación de jugadores, pago de jugadores, patrocinadores nuevos, campaña de socios, etc… Un proceso que ha quedado reducido en casi 20 días y que permite al Club poder empezar a trabajar mucho antes de lo esperado, algo que la plantilla y cuerpo técnico azulinos estaban deseando.

Una Junta Directiva que ya sabe que presidirá el Xerez Deportivo FC tras ganar de manera oficial estas elecciones tras ser la única candidatura presentada. Lo único que resta para darle validez es un mero formalismo, pero en estas líneas ya podemos decir que Ignacio de la Calle sustituye a Rafael Coca como nuevo presidente del Xerez Deportivo FC.

xerezmania.com