Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

OFICIAL: Joao Paulo se convierte en el quinto fichaje del Xerez Deportivo FC para la temporada 22/23

OFICIAL: Joao Paulo se convierte en el quinto fichaje del Xerez Deportivo FC para la temporada 22/23
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha anunciado este jueves a su quinto fichaje para la temporada 22/23. Tras las llegadas de Edu Salles, Razvan, Jano Quesada y Sergio Martínez, la quinta incorporación es Joao Paulo, ex de Ciudad de Lucena o Guadalcacín.

El Xerez Deportivo Fútbol Club ha alcanzado un acuerdo con João Paulo Soares Manoel Brandao (São Paulo, 21 de marzo de 1996) para su incorporación a la primera plantilla xerecista. El futbolista de 26 años se desempeña como pivote, destacando principalmente por sus capacidades defensivas. Un mediocentro contundente y con un gran despliegue físico, que cuenta también con buena llegada en segunda línea.

Un gran fichaje, afirman desde tierras cordobesas. Un pivote defensivo muy completo, con ganas de seguir creciendo y muy comprometido. La temporada pasada en el Ciudad de Lucena jugó más de 3.000 minutos en 35 partidos. Lo jugó todo excepto un partido donde tuvo que cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Anotó dos goles frente a Conil y Sevilla C en el grupo X de Tercera División.

El brasileño llega al Xerez Deportivo FC tras firmar una magnífica temporada en el Ciudad de Lucena, equipo con el que disputó el play-off de ascenso a Segunda RFEF. También militó las dos campañas anteriores en el CD Guadalcacín. Previamente, el futbolista pasó por varios equipos de su país natal. Firma hasta 2023.

El Xerez Deportivo FC ya ha incorporado a cinco nuevos futbolistas y ha renovado a otros cinco, si contamos a David Grande. Hay otros tres como son Jacobo, Curro Rivelott y Marc Fraile que están a la espera de renovación, aunque el optimismo no reina con todos. Marcelo, por otro lado, no tendrá ficha en el inicio de temporada mientras se recupera de su operación.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com