Advertisement
Friday, 02/12/2022

Oficial: Aplazado el San Roque de Lepe vs Xerez Deportivo FC de este domingo

Oficial: Aplazado el San Roque de Lepe vs Xerez Deportivo FC de este domingo
Comparte

Ya es oficial. El Xerez Deportivo FC tardará en jugar su primer partido del 2022, ya que no disputará el que estaba previsto para este domingo. El encuentro frente al San Roque de Lepe en el Ciudad de Lepe ha quedado oficialmente aplazado por el brote Covid que ha sufrido el conjunto onubense con hasta 9 positivos. La variante Omicron está haciendo estragos en la población, con miles de positivos, y también en el fútbol profesional y no profesional. El Xerez también ha sido afectado con dos casos positivos.

En la mañana de este sábado, el San Roque de Lepe hizo oficial que nueve jugadores de su primera plantilla habían dado positivo en Covid. Con el reglamento en la mano, el partido se debía de disputar, mientras el Club disponga de 13 jugadores de la primera plantilla, pero finalmente la RFEF ha decidido, también por sentido común, aplazar el partido, que tenía que disputarse este domingo a las 12:00.

Finalmente, el partido ha quedado aplazado y por el momento no tiene fecha. El próximo fin de semana no hay Liga en Segunda RFEF y podría ser un buen momento para recuperar este partido. Si no, el Xerez Deportivo FC no jugará su primer partido de 2022 hasta el 23 de enero frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel, lo que completaría más de un mes sin jugar un partido de Liga. Para ese encuentro, Iriondo y Poley ya estarían disponibles. El primero empieza a entrenar este lunes y el segundo ya lo hace desde este sábado.

https://twitter.com/XerezDFC/status/1479873407730827269
https://twitter.com/SanRoqueLepe/status/1479873910774673414
xerezmania.com