Advertisement
Monday, 05/12/2022

OFICIAL: Álex Quesada, nuevo portero del Xerez Deportivo FC

OFICIAL: Álex Quesada, nuevo portero del Xerez Deportivo FC
Comparte

Ya es oficial, Álex Quesada es nuevo portero del Xerez Deportivo FC. El guardameta madrileño se convierte en el tercer fichaje xerecista para la temporada 22/23 y a día de hoy es el único portero de la plantilla azulina.

Alejandro Quesada es portero y a sus 26 años jugará la temporada que viene en el Xerez Deportivo FC. Procede de Las Rozas, equipo de Tercera División. Ha jugado 27 partidos de titular esta temporada y se ha quedado al borde del ascenso a Segunda RFEF, quedando segundo en la temporada regular. También ha jugado en Getafe B, Alavés B o Flarth Earth. Tras las salidas de los tres porteros (Mario de Luis, César y Camacho), Quesada es el primer portero azulino para la temporada 22/23 por el momento.

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Alejandro Quesada Luengo, conocido deportivamente como Jano Quesada (Madrid, 17 de agosto de 1995). El jugador, que llega para reforzar la portería xerecista, procede de Las Rozas CF donde ha sido indiscutible durante la temporada 21/22.

El guardameta de 26 años, que firma por una temporada, también ha jugado en equipos como el Alavés B, CP Parla Escuela, Flat Earth FC y Getafe B, llegando a jugar con este último en Segunda División B.

Jano, de 1,94 metros, es un portero ágil, rápido, poderoso en el juego aéreo y con buen uno contra uno.  En las dos últimas temporadas, ha logrado ser uno de los porteros más destacados de la Tercera División de Madrid gracias a las numerosas porterías a cero logradas en esos años.

Un portero muy del gusto de Marc Domínguez, nuevo secretario azulino. De hecho, en julio del pasado año, en Twitter, Marc mencionaba a dos grandes porteros de Segunda RFEF y otros dos grandes porteros de Tercera RFEF contestando a un tweet del periodista Rafa Mainez. Y uno de ellos era Alejandro Quesada.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com