Thursday, 28/10/2021

Ocho nadadores benjamines se clasifican para el Campeonato Andaluz de julio

junio 23, 2021
Ocho nadadores benjamines se clasifican para el Campeonato Andaluz de julio
Comparte

Buena progresión del equipo de nadadores del DKV Jerez. Los nadadores benjamines del DKV Club Natación Jerez formaron una excelente actuación en la fase clasificatoria disputada este pasado fin de semana en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz para el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se celebrará en Linares del 24 del 27 de julio. Los nadadores que han obtenido clasificación directa para el Campeonato Andaluz han sido: Daniel llamas, Óscar Ramos, Daniel Morillo, Álvaro Lozano, Darío Reinado, Virginia Ruz,  Andrés de los Santos, y Álvaro Lozano.

En la semana anterior al campeonato se conocerá el listado definitivo en el que pueden entrar cualquiera de los otros nadadores que han  participado en la fase clasificatoria.

También hay que destacar las dos medallas de oro que obtuvo la nadadora Virginia Ruz en 100 espalda y en 400 libres, así como la medalla de plata en 200 espalda.

En definitiva, este es un equipo de gran progresión, que tendrá como cierra de temporada el Torneo Entrebahías que se celebrará el 30 de julio próximo.

xerezmania.com