Advertisement
Sunday, 27/11/2022

Ocaña y Hugo, los jugadores con más minutos en el inicio de pretemporada del Xerez DFC

Ocaña y Hugo, los jugadores con más minutos en el inicio de pretemporada del Xerez DFC
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha comenzado este lunes su tercera semana de entrenamientos de pretemporada tras dos primeras semanas que han dejado muy buenas sensaciones en el equipo y en la afición. Los de Pérez Herrera ya han disputado sus dos primeros amistosos.

Los azulinos vencieron (2-1) al Real Madrid Castilla en Chapín, levantando el Trofeo de la Vendimia Marca, y volvieron a vencer el pasado sábado en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño con un gol de Antonio Bello de penalti en el minuto 89. El tercer amistoso será el próximo viernes en Chapín frente a otro Primera RFEF, el Sevilla Atlético.

Jesus Ocaña y Hugo Carrillo son los jugadores del Xerez Deportivo FC que más minutos han disputado con la camiseta azulina en estos dos primeros amistosos de pretemporada. Todos los jugadores de la plantilla han disputado 45 minutos de partido en ambos partido como mucho, o menos como en el caso de Juanma, Chaves o Rafa Albert, por ejemplo.

Jesus Ocaña es el único jugador de la plantilla azulina que ha disputado más de 45 minutos en ambos partidos. El nuevo jugador azulino disputó 68 minutos contra el Real Madrid Castilla y otros 68 frente al Sanluqueño. En total 136 minutos. Llegó para suplir la baja de Fran Ávila en el lateral izquierdo y se está convirtiendo en un jugador importante en sus dos primeros partidos de pretemporada. Porque las sensaciones que está dejando, además, son bastantes buenas. Una bala incombustible en banda. Y con llegada. En El Palmar tuvo dos ocasiones de peligro claras entrando al área desde el lateral y frente al Castilla, los comentaristas de Real Madrid TV alucinaron con su despliegue físico.

El segundo jugador que más minutos ha disputado en estos dos primeros amistosos es el canterano Hugo Carrillo. El lateral derecho azulino disputó 45 minutos frente al Real Madrid Castilla. Y el pasado sábado en El Palmar jugó 82 minutos ante el Atlético Sanluqueño. 127 minutos en total. Marcelo se lesionó, aunque salió por precaución y hay que esperar para saber alcance, y Hugo ingresó al campo en el minuto 18 y ya no fue sustituido. El canterano xerecista cuajó un gran partido en defensa sorprendiendo a la afición local por su despliegue.

Foto: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com