Advertisement
Saturday, 26/11/2022

Oca, a punto

octubre 6, 2022
Oca, a punto
Comparte

El defensa Oca apunta a la posibilidad de jugar el domingo ante el Atlético Sanluqueño (El Palmar, 12.30 horas), que presentará una gran entrada con las mil localidades servidas al Xerez Deportivo para que la afición se dé cita en masa.

Antonio Oca, que cayó lesionado hace dos partidos ante el San Roque de Lepe (1-1) y se perdió el último encuentro frente al Betis Deportivo (1-1), ha entrenado de manera satisfactoria este jueves y los plazos que predecían de dos a tres semanas de baja se han acortado.

Por su parte, Sergio Martínez, que ante los béticos sufrió problemas físicos al final del encuentro, no tiene rotura y está previsto que se entrene este viernes para probar sensaciones.

Martínez fue titular en el centro de la zaga ante el Betis junto al joven trebujenero del filial Álvaro Rosado, que completó un buen partido en su debut y que quizá siga entrando en los planes de Pérez Herrera.

Desplazamiento en masa

La afición xerecista estará el domingo en El Palmar en gran número. De las mil entradas servidas por el Atlético Sanluqueño para su venta en Jerez, al mediodía de este jueves quedaban muy pocas y seguramente se dispensarán todas.

Además, los aficionados que no hayan podido adquirirlas tendrán la posibilidad de comprar su localidad en la taquilla de El Palmar, siempre que haya disponibilidad.

Por otra parte, Sanluqueño y Xerez Deportivo organizarán este viernes una rueda de prensa conjunta en el estadio El Palmar dentro de las actividades previas a un partido tan especial entre clubes vecinos.

xerezmania.com