Wednesday, 10/08/2022

Nunes, jugador de Palma Futsal, tras perder la Supercopa en Jerez: “Nos estamos acercando a algo grande”

febrero 28, 2022
Nunes, jugador de Palma Futsal, tras perder la Supercopa en Jerez: “Nos estamos acercando a algo grande”
Comparte

Nunes, jugador de Palma Futsal, atendió a Xerezmanía y Radio Marca en la zona mixta del Palacio de Deportes de Jerez tras finalizar la final de la Supercopa de España donde Barcelona ganó en la tanda de penaltis.

Imagino que dolorido por la forma de perder la final

“Sí, la verdad que estamos muy tristes. Es muy doloroso perder una final por como había jugado el equipo. Por todo lo que hemos hecho. Hicimos un gran partido. Sabíamos que era una oportunidad muy grande para nosotros y para el Club. Pero salimos con la cabeza muy alta porque sabemos que dimos todo e incluso merecimos ganar el partido”.

¿Estáis orgullosos por el juego desplegado en la final ante Barcelona?

“Más orgulloso imposible. Porque lo hemos dado todo. Se ha reflejado en la pista que en muchos momentos fuimos superiores. Balones al palo o situación contra el portero. Estuvimos a punto de ganar. Salimos fastidiados y tristes pero con la cabeza muy alta”.

Otra final perdida por penaltis

“Nos estamos acercando a algo grande. Les estamos jugando de tú a tú a los equipos grandes. No hay otra que insistir. No hay que bajar la guardia. Hay que seguir porque seguramente nos caerá otra oportunidad. Y nos tenemos que quitar esa mala suerte de los penaltis. Hay que insistir”.

¿Qué le falta a Palma para ganar un título?

“Yo creo que seguir trabajando. Nos falta quizás un puntito más. La cabeza. Hoy tuvimos todo para ganar. Es un poco de llegar ese momento y cerrarnos más. Agarrarnos de la mano. Hicimos de todo para ganar pero no pudo ser”.

FOTO. RFEF

xerezmania.com