Friday, 19/08/2022

Nuevo e interesante debate xerecista en “Tu Grada” con dos socios del Xerez Deportivo FC: “Cuidado con el Panadería Pulido, es un partido peligroso”

octubre 6, 2021
Nuevo e interesante debate xerecista en “Tu Grada” con dos socios del Xerez Deportivo FC: “Cuidado con el Panadería Pulido, es un partido peligroso”
Comparte

Una semana más, y como cada martes, desde las 20:00 de la tarde y en riguroso directo, “Tu Grada” volvió a la palestra televisiva con un nuevo capítulo, el quinto de la temporada. Una nueva entrega presentada por Luis Cobos y realizada por Roberto Benítez una semana más. Un capítulo 5 lleno de contenido y retransmitido en directo por nuestro canal de Twitch, donde ya podéis seguirnos y suscribiros.

https://www.twitch.tv/videos/1168257927

Este capítulo 5 de “Tu Grada” vino con un nuevo debate xerecista, el cuarto de la temporada. Un debate más que interesante lleno de contenido con dos socios del Xerez Deportivo FC. Carlos Ruiz y Miguel Perea. Gracias a la nueva revolución de Xerezmanía, estos dos socios, ninguno residiendo en Jerez en la actualidad, pudieron participar en el debate sobre su equipo.

Un debate xerecista que no dejó casi ningún tema sin tocar. El objetivo del equipo, permanencia o luchar por estar arriba, las polémicas palabras del técnico de Las Palmas Atlético, el gran juego y sensaciones que está transmitiendo el Xerez Deportivo FC en sus últimos partido, el gran estado de forma de muchos jugadores, el peligro del Panadería Pulido San Mateo, y mucho más a debate en “Tu Grada”. No os lo podéis perder.

xerezmania.com