Zafra se convierte en el quinto refuerzo xerecista

03/07/19 Xerezmanía Redacción
El Xerez Deportivo ha anunciado el fichaje de Zafra. El futbolista, de 26 años, procede del Algeciras, equipo con el que consiguió el pasado domingo el ascenso a Segunda B.

El jugador actúa por la banda derecha habitualmente, donde puede ocupar la posición de lateral y extremo. La velocidad es su característica principal, acompañada por la técnica. El pasado curso disputó un total de 32 partidos y anotó dos goles. 

Zafra debutó con el Xerez CD SAD en Segunda división, en la temporada en la que el equipo descendió a Segunda B. Además, ha pasado por el San Fernando, Villanovense, Córdoba B, AD Ceuta, Cádiz, Arcos, Sanluqueño, Racing Club Portuense y Algeciras.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez