Yo también me iría

01/11/19 Xerezmanía David Gallardo

Imagine que en su trabajo agreden a uno de sus compañeros y su jefe no hace nada. Si los que mandan no sacan toda la artillería para defenderte puede ser por dos motivos: son unos cobardes o pasan, no les importa. Conclusión: Pegarte sale gratis. Si el capataz ve que nadie sale a defender a uno de los suyos, si se ve solo, no debe sorprender que quiera cambiar de aires.

El odio eterno al fútbol moderno es una hojana. Ganan los que mejor gestionan. Ganan los mejores. Ahora y hace 100 años. Si pegan a uno de los tuyos, tienes que protestar a la federación y donde haga falta, no mirar para otro lado. No puedes dejar vendido al grupo. ¿Valores? Empieza por los tuyos.

En el fútbol antiguo no se aplaudía la mediocridad. En el fútbol antiguo los jugadores no cantaban con la afición cuando no se rendía ante rivales inferiores. En el fútbol antiguo los primeros líderes estaban en las directivas. Si el capataz manda más que el dueño de la bodega, puede que se recolecte mucha uva pero eso no te garantiza un buen vino.

El Xerez necesita profesionales en su directiva. Los José Manuel Fernández o José Ricardo Fernández de otra época. El odio eterno al fútbol moderno se convierte en mentira cuando no defiendes a los tuyos y sale gratis que casi te salten un ojo mientras se mandan comunicados contra tus propios aficionados, como ha pasado contra P.C. Yo tampoco sería feliz. El Xerez no solo necesita ahora un entrenador; también necesita una directiva o, al menos, un gerente que sepa de fútbol. Mucha suerte y muchas gracias , don Andrés. 

"Feliz aquel que en las cosas de este mundo no se ve obligado por los azares de la vida a poner a prueba la lealtad de sus prójimos" Abenhazam, Abu Muhhamad

Noticias Relacionadas

Un xerecista en la gran pantalla

Xerezmanía

Un xerecista en la gran pantalla

Luis Cobos | 19/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez