Y Deportes le pide papeles a Ricardo más de un año después

29/08/16 Xerezmanía Xerezmanía
Más de un año después, la delegación de Deportes por fin le ha pedido documentación a Ricardo García para que acredite qué papel desempeña en la sociedad anónima del Xerez CD SAD. Curiosamente, la petición de Deportes llega días después de que Pepe Ravelo solicitase que se suspendiesen las solicitudes de instalaciones municipales al Xerez CD SAD hasta que Ricardo no acreditase la documentación que ahora se le pide desde el Ayuntamiento. 

La referida delegación le ha perdido al nazareno el certificado de inscripción registral de las escrituras del Xerez CD SAD. Del mismo modo, también le ha pedido que acredita su nombramiento y duración del cargo como presidente. Y, por último, la ha exigido el certificado de apoderamiento de Vicente Vargas como representante de la entidad. Hay que recordar que Vargas fue el que solicitó la pasada temporada las instalaciones municipales para el Xerez CD SAD. Y la delegada de Deportes se reunión con él sin saber tan siquiera qué papel tenía en la sociedad anónima. 


Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez