XXII Campeonato Andaluz de Tractores en Guadalcacín

25/08/17 Xerezmanía Xerezmanía
El XXII Campeonato Andaluz de Tractores se disputará el próximo sábado 2 de septiembre en Guadalcacín.

La XXVI Carrera de Tractores tiene este año una dedicatoria muy especial a Paco Melero, quien fuera presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, fallecido recientemente.

En cuanto a las novedades, Antonio Ruiz Carmona, precursor de la prueba, ha explicado que posiblemente algún tramo pueda correrse en seco, para visualizar con mayor espectacularidad la potencia de los tractores que reciben una media de 10.000 espectadores en la prueba.

La prueba se iniciará a las diez de la mañana con los entrenamientos. Ya por la tarde, en torno a las 18:30 horas, se disputará la primera de las semifinales; a partir de las 19 horas tendrá lugar la segunda; y finalmente, la gran final, comenzará a las 19:30 horas. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez